_
_
_
_

MANOLO S. URBANO El rompeolas, a punto de tener una "puerta lateral"

El rompeolas de la Barceloneta cambia su fisonomía con las obras de la pasarela que elevará el tráfico que acceda al tradicional paseo barcelonés. La pasarela servirá para abrir una vía de acceso marítimo que evite rodear el lejano espigón hasta mar abierto. Las obras han sido bien acogidas, sobre todo por los practicantes de deportes náuticos y titulares de yates de recreo que amarran en el interior del puerto, quienes, cuando se abra la puerta lateral, se evitarán un lento discurrir entre depósitos de combustible, silos, grúas y almacenes de mercancías. Sin embargo, dividir el rompeolas puede quitarle buena parte de su atractivo en el ocio de los barceloneses y especialmente de aquellos que lo utilizan como pista de atletismo y como dique para lanzar la caña.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_