Primera dimisión en EEUU por el escándalo del espionaje nuclear de China
Víctor H. Reis, responsable del programa de Armas del Departamento de Energía, presentó el viernes su dimisión al presidente Bill Clinton y se convirtió en la primera baja política causada por el caso del espionaje chino en centros nucleares estadounidenses. Aunque los motivos no se han dado a conocer, The Washington Post cree que es el resultado de sus diferencias con Bill Richardson, secretario de Energía. Frente a las medidas tomadas por éste para mejorar la protección de los centros de investigación y experimentación nuclear, Reis es partidario de crear un organismo autónomo que actúe de agencia para los programas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.