Las acciones de Deutsche Telecom se desploman en un minuto en bolsa
Las acciones de la compañía alemana de telecomunicaciones Deutsche Telecom sufrieron ayer un desplome en su cotización en el último minuto en la Bolsa de Francfort debido a una gran afluencia de órdenes de venta de títulos, según informó la sociedad de las bolsas alemanas (DBAG). El valor de cierre de las acciones de ayer viernes era fundamental para fijar el precio en el aumento de capital que abordará la compañía alemana y cuyo precio debía quedar fijado el proximo lunes. Las órdenes de venta llegaron al mercado electrónico de la Bolsa de Francfort en el momento en que estaba a punto de cerrar. Estas órdenes de venta hicieron caer el valor el 5%. Casi 12,9 millones de acciones de la compañía alemana fueron vendidas en un minuto. El valor del título hubo de revisarse para la ampliación y fijarlo en 39,50 euros, cuando en un primer momento y antes de la avalancha de ventas se situaba en 41,68 euros. La empresa alemana habrá dejado de ingresar con esta operación de última hora 550 millones de euros, 91.400 milones de pesetas. Las acciones de la empresa el pasado viernes cotizaron a 45,14 euros y este hecho podrá generar una fuerte polémica el próximo lunes en el mercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.