Secuestros y extorsiones por encargo
La banda de Ángel S. F., conocido por Casper en el mundo del hampa, aceptaba los encargos más peligrosos. Algunos de sus secuaces fueron detenidos el pasado mes de septiembre. No fue fácil. Agentes del GEO (Grupo Especial de Operaciones) irrumpieron en un chalé de Robledo de Chavela, en la sierra de Madrid, y liberaron a tres miembros de una familia de narcotraficantes que habían sido secuestrados y torturados por los hombres de Casper. Les habían desfigurado la cara con bates de béisbol. Los torturaron hasta conseguir un rescate de 30 millones. Ahora, según la policía, Casper y sus secuaces tramaban algo parecido parecido. Ya tenían preparada la infraestructura -incluido un vehículo con el maletero adaptado para encerrar a la víctima- para secuestrar a un traficante de drogas. Un trabajo peligroso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.