Juan Hernández, nuevo director de la revista "Tribuna"
El periodista Juan Hernández, creador de la editorial mexicana Motopress Luike Televisiva, ha asumido la dirección de la revista española Tribuna en sustitución de Antonio Pérez Henares, que ocupaba el cargo desde 1997. El relevo se ha producido por discrepancias en los contenidos informativos, según fuentes del semanario, aunque Pérez Henares ha recibido la oferta de mantener una colaboración en Tribuna. El nuevo responsable, creador de las revistas Avión Revue, La Moto, Moto Verde y Navegar, ha designado a Francisco Jiménez Santos como subdirector de la revista. La nueva etapa estará acompañada, a principios del próximo mes, de un cambio en el diseño de la publicación.
Juan Hernández asume la dirección del semanario coincidienci con la presidencia de su padre, Enrique Hernández Luike, en la empresa editora Imperial 14. Los socios de esta compañía son la suiza Edipresse, asociada en España con Hymsa y Semana, y el Grupo Luike Promotor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































