Dimite la ejecutiva de los socialistas de Ceuta
La ejecutiva del PSOE de Ceuta presentó ayer su dimisión en bloque. Aunque la decisión fue justificada por el descalabro electoral del 13 de junio, que condenó al partido a la representación más baja desde 1987, algunos dirigentes admitieron otro argumento: el desacuerdo con el pacto que el comité federal propugna con el PP para impedir que el GIL -la lista más votada- se haga con el gobierno local. Entre los socialistas ceutíes existe la convicción de que un acuerdo anti-GIL "en aras de la libertad" puede suponer la desaparición del partido en la ciudad. Desde 1987, el PSOE ha ido de mal en peor. Aquel año sacó 11 concejales, en las municipales de 1991 y 1995 bajó a tres, y el 13-J apenas consiguió dos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.