_
_
_
_

El mayor hospital de Jaén tarda una semana en reparar los climatizadores

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Los pacientes del hospital Ciudad de Jaén, el más grande de la provincia, empezarán a contar hoy con la estabilidad térmica que da el aire acondicionado después de haber permanecido durante una semana padeciendo el calor por la avería de los dos motores del sistema. El director gerente del centro, José Luis Martínez Chaves, explicó que estaban prácticamente arreglados los problemas técnicos y ayer mismo empezó a salir algo de aire frío por los conductos de ventilación que dan al pabellón general y a la maternidad. Los 600 pacientes que han pasado durante los últimos siete días por el hospital situado en la capital han tenido que soportar altas temperaturas que han llevado, incluso, a que el martes los cirujanos se negasen a realizar las más de 30 operaciones programadas para el día. Sólo se atendieron los casos de urgencia. En las habitaciones han tenido que ser los propios enfermos o sus familiares los que hayan buscado una solución alternativa con la compra de ventiladores para paliar en algo el calor. "Realmente las personas que han estado encamadas son las que han pasado por una situación incómoda", reconoció el gerente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_