Roban 18 millones tras maniatar y amordazar a un joyero
Un joyero de Getafe (144.000 habitantes) se vio sorprendido ayer cuando una banda compuesta por cuatro o cinco personas, según la policía, entró en su local para robarle. Los delincuentes amordazaron y maniataron al comerciante y se llevaron unos 18 millones de pesetas en joyas, según la versión policial. Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la mañana en el número 13 de la calle de San Eugenio (próxima a la calle de Madrid). Una mujer llamó al timbre de la puerta y, momentos después, irrumpieron otras cuatro personas que maniataron al joyero.
Los ladrones se llevaron relojes y pulseras de oro. Tras la huida de la banda de ladrones, el joyero consiguió desatarse y avisar a la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.