_
_
_
_

La investigación apunta a un suicidio colectivo en la triple muerte de Peñíscola

El equipo forense de Castellón finalizó ayer las autopsias de los tres cadáveres -un matrimonio y su hijo adolescente- hallados el martes en un chalé en Peñíscola, y confirmó que las muertes se produjeron por arma de fuego. Aunque la investigación apunta a un "suicidio acordado" entre los tres y ejecutado por el hombre (mató a la mujer y al chico y luego se disparó), se analizarán las manos de los cadáveres para determinar quién empuñó el revólver hallado en la casa. Las víctimas serán enterradas hoy.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_