Los sindicatos votan contra la gestión de Caixa de Catalunya
Comisiones Obreras en pleno y algunos otros representantes sindicales votaron ayer en contra de la gestión del Consejo de Administración de Caixa de Catalunya en la asamblea general de la entidad. Además de los 17 votos en contra, otros 19 representantes decidieron abstenerse al evaluar la gestión del consejo el año pasado. El motivo central de las críticas se relaciona con el mandato del anterior director general, Francesc Costabella. Los sindicatos exigen que se defina qué futuro se pretende para la entidad. Los tres grandes frentes de los sindicatos con la dirección son: los perjuicios financieros por la compra de Multinacional Aseguradora, la política de externalización del centro informático y el incumplimiento de los compromisos laborales, según precisó Manuel García Biel, de CCOO.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.