_
_
_
_

Segundo Falcón presenta su cante en Madrid con éxito y bronca

Tiene 29 años, dice que le gustan sobre todo "los viejos" y que su vicio es escuchar flamenco. Cuenta que se sabe 65 palos y derivados, es decir, de la A a la Z, "pero unos mejor que otros". Su cante tiene aires amorentados, ecos de Camarón y un dolor antiguo. Ante un auditorio mezcla de artistas (Marina Heredia, La Tati...), jóvenes locales y algún guiri en inmersión jonda (un alemán se lo tomó a pecho y se enzarzó en una pelea con una dama), el cantaor Segundo Falcón se presentó el miércoles en la Sala Suristán. Nacido en El Viso de Alarcón (Sevilla) hace 29 años, Falcón hizo su debú en Madrid cantando alante, pues aunque actúa desde los ocho años se ha especializado en acompañar al baile (ha ido con casi todos los grandes de hoy). Pese a la otitis, triunfó sin paliativos su cante serio y valiente. Su voz redonda es un torrente que promete más.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_