_
_
_
_

El nuevo presidente del SEA apuesta por potenciar la calidad empresarial

El Sindicato Empresarial Alavés (SEA) presentó ayer a su nuevo presidente, Sabino Iza, un industrial afincado en Llodio y propietario de una empresa de ascensores con 24 operarios en plantilla. Iza, de 51 años, casado y con dos hijos, releva en el cargo a Román Knörr, quien pasará el próximo julio a dirigir la patronal vasca Confebask. El nuevo rector del SEA manifestó su deseo de poner sus esfuerzos al servicio de las empresas y del personal que trabaja en ellas así como de potenciar las iniciativas en favor de la calidad, el medio ambiente y la seguridad laboral

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_