Portadas
No sé si la guerra de Kosovo era necesaria, inevitable, mal menor o mayor. Dudo. Mejor: lo dudo. Pero el titular de portada del viernes 11 (Solana da la orden de parar la guerra) era de una impostura manifiesta. Príncipe azul y final de cuento de hadas para una carnicería insoportable. Matarife estrella, Milosevic. De acuerdo, pero no el único. El sábado 12 rematan la faena con un anuncio de autobombo (ningunaportada ha sido tan buena como ésta) impropio de ustedes y que encima es mentira. Han publicado una de las portadas más tramposas de su historia. Si no fuera porque aún mantienen en nómina a Haro Tecglen, porque no puedo pasar sin prensa y porque la que hay es malísima dejaría de comprar EL PAÍS. Después de 8.060 días.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.