Un policía local herido tras una una persecución en Santa Pola
Un disparo al aire y un policía local herido es el resultado de la persecución, la madrugada del pasado jueves, de cuatro ciudadanos magrebíes, después de una carrera en coche por el centro de Santa Pola (Baix Vinalopó). Los presuntos ladrones, tras abandonar el vehículo en el puerto, se lanzaron al mar. Uno de los policías que miraba entre las rocas del espigón "fue empujado", según fuentes policiales, y cayó desde una altura de tres metros sobre las hélices de un barco, por lo que permanece de baja. En el tumulto, el agente de la policía local que permanecía herido en el suelo realizó un disparo al aire, lo que provocó que los ladrones intentaran escapar nadando hasta la otra parte del puerto en la que fueron detenidos por otra patrulla que los esperaba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.