_
_
_
_

Renuncia el principal abogado de Morgan Stanley

La abogada jefe de la firma de invesrsiones estadounidense Morgan Stanley Dean Witter, Christine Edwards, renunció a su cargo debido al escándalo generado por el despido de un joven de raza negra llamado Christian Curry. El caso se inició hace más de un año cuando la firma despidió al joven acusándole de haber abusado de su cuenta corporativa de gastos. El asunto se complicó al rechazar un tribunal la acusación contra Curry porque la firma de abogados pagó a un delator. La renuncia de Edward se produjo por ser ella quien había autorizado, entre otros, la recompensa.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_