VICENS FORNER Barcos de la OTAN fondean en el puerto de Barcelona y abren sus puertas
Dos destructores y cinco fragatas de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) se hallan fondeados en el puerto de Barcelona. Los buques proceden del mar Adriático, donde participaron en diversas misiones relacionadas con el conflicto de los Balcanes, cuya paz fue alcanzada ayer. Los barcos tienen diferentes nacionalidades, de Estados Unidos, Alemania y otros países, y sus dotaciones suman un total de 2.000 hombres. Los buques podían ser vistos ayer, como hacían los muchachos que aparecen en la fotografía, fondeados junto al edificio del World Trade Center. Los barcos podrán ser visitados por la población durante todo el día de hoy, desde las 9.00 hasta las 15.00 horas. El acceso a los buques se efectúa por el lado del World Trade Center.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.