OTRO CACO RARO
Les cedía el paso sosteniendo la puerta, entraba con ellas y, después de un rato, se despedía con un beso en la mejilla. Pero entretanto sacaba una navaja y las dejaba sin joyas y sin blanca. Escenas como éstas sucedieron en Oviedo durante las últimas semanas y mayoritariamente con mujeres mayores, protagonizadas por un hombre de 31 años cuyas iniciales son J. C. T. G., según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que ha recibido una veintena de denuncias de las asaltadas, que, a pesar de los modales del presunto atracador, no se prendaron de su delicadeza.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.