Un obrero resulta intoxicado grave y cinco leves al limpiar un depósito
, Un trabajador resultó intoxicado grave y cuatro leves al limpiar un depósito vacío que había contenido tricloroetileno, un líquido muy inflamable y tóxico, según el Sercam. El accidente ocurrió a las seis de la tarde en una fábrica de muebles metálicos situada en el polígono industrial Rafael Martínez, en Ajalvir (1.817 habitantes). Según los bomberos de la Comunidad de Madrid, los empleados entraron sin la debida protección en el depósito, de tres metros de profundidad. Los trabajadores fueron trasladados al centro de salud de Ajalvir con picores en la piel, escozor en los ojos y quemaduras. Uno de los empleados fue entubado y trasladado al hosopital Príncipe de Asturias, de Alcalá, con graves problemas de respiración. Cruz Roja y el 061 evacuaron a otros dos empleados al mismo centro sanitario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.