Los riesgos de la "Mir"
La decisión de Rusia de mantener la estación espacial Mir en órbita pero sin tripulación a partir de agosto aumenta el riesgo de que se produzcan serios problemas, consideran algunos expertos estadounidenses. Dicha decisión pretende dejar un margen por si se encuentran fondos de inversores extranjeros para mantener en funcionamiento la vieja base orbital, de 13 años de antigüedad. Caso de no lograrse, la Mir sería dirigida el año que viene hacia una caída sobre el océano Pacífico para que se hundiera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.