_
_
_
_

"El corazón de la derecha más salvaje"

No es un eslogan turístico de la Comunidad Valenciana, aunque no carece de fuerza para ello. La diputada socialista Carmen Romero, esposa del ex presidente Felipe González, pasó ayer como un ciclón por Alicante para arremeter contra la política del PP. "He venido a la Comunidad Valenciana, el corazón de la derecha más salvaje, a apoyar a mis compañeros socialistas que tienen rostros distintos a los del PP", explicó. Romero aseguró que del PP valenciano "está minando" la sanidad y la enseñanza públicas. La diputada socialista señaló que no es de extrañar el fuerte protagonismo de su marido en el ruedo político. "Si es reclamado en tantos mítines políticos, será porque tendrá la suficiente autoridad moral en el partido del que fue durante muchos años secretario general", argumentó.-Such ilumina Tabarca Pocos minutos después del desembarco ayer en Tabarca del consejero de Industria, Diego Such, se hizo la luz en la isla. Con una clara oportunidad electoral, el candidato a la alcaldía de La Nucia, acompañado de los alcaldes de Santa Pola y Alicante, inauguró la nueva línea de alimentación eléctrica que une la isla con la península . De esta manera, el pequeño pueblo pesquero deja a un lado los múltiples problemas debidos a la falta de energía. Después del fracaso de la implantación de paneles de energía solar, la isla ha funcionado con generadores.-Piqué no pierde punto El ministro de Industria y portavoz del Gobierno, Josep Piqué, derrochó su verbo ayer en Castellón. Primero almorzó en Benicàssim con unos 300 empresarios que quisieron oír de primera mano sus recetas mágicas, y luego se pasó por la sede provincial del PP para aprovechar el viaje. El anfitrión, el presidente de la fundación Universidad Jaume I-Empresa y empresario, Rafael Benavent, se deshizo en elogios, tuteando al invitado hasta la saciedad, mientras algunos miembros de la Universidad dudaban de la conveniencia de auspiciar conferencias con políticos en vísperas electorales.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_