_
_
_
_
Fotonoticia:

Los trabajadores del hospital de Alcorcón luchan por su convenio

Unos 150 trabajadores de los 1.150 que forman la plantilla de la Fundación Hospital Alcorcón, se concentraron ayer durante dos horas en el vestíbulo del centro hospitalario para protestar por la ruptura en las negociaciones del convenio colectivo. El acto fue convocado por el comité de empresa, salvo el sindicato CSIF. Los empleados protestaron porque, según ellos, la dirección del hospital rompió las negociaciones hace unos quince días. Sin embargo, la directora de recursos humanos de la citada fundación, Marisa Muñoz Caballero, se mostró "sorprendida" y manifestó que no se han roto las negociaciones y que las reuniones entre el comité de empresa y la dirección continuarán el próximo martes. Los trabajadores piden regular la cobertura de las vacantes y suplencias, los turnos de trabajo, el calendario laboral y una jornada de 35 horas semanales, entre otros temas.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_