_
_
_
_

India prosigue los bombardeos contra posiciones rebeldes en Cachemira

Aviones de India prosiguieron ayer los bombardeos contra guerrilleros propaquistaníes en Cachemira, según informaron fuentes militares en Nueva Delhi. Las acciones aéreas fueron interrumpidas el pasado sábado para permitir a las tropas de tierra avanzar sus líneas y tomar nuevas posiciones contra los rebeldes. Una vez llevada a cabo esta tarea, los aviones indios volvieron a entrar en acción desde primera hora de ayer.Los movimientos de infantería llevados a cabo el sábado, han obligado a los guerrilleros rebeldes a replegarse hasta las zonas altas de las montañas que dominan la región.

El Gobierno indio asegura que los inflitrados están respaladados por el Ejército paquistaní y ha rechazado por "no ser conveniente" la propuesta paquistaní de enviar hoy a Nueva Delhi a su ministro de Exteriores, Sartaj Aziz, para tratar de rebajar la tensión entre ambas naciones asiáticas.

"Los instrusos deben retirarse inmediatamente. Ésta es la única vía para que podamos mantener conversaciones [con Pakistán]", señaló el ministro indio de Asuntos Exteriores, Jaswant Singh.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_