España retira del mercado todos los productos de origen animal procedentes de Bélgica
El Gobierno español ordenó ayer retirar del mercado todos los animales y sus productos derivados procedentes de Bélgica, ante la dificultad para discriminar qué partidas proceden de las granjas que han utilizado pienso contaminado con dioxina. Entre el 15 de enero y el 31 de junio, el periodo afectado por las medidas restrictivas aprobadas por la Comisión Europea, en España han entrado 63.349 aves, 4.871 cerdos y 344 vacas. En ningún caso se ha comprobado la presencia de dioxina en estos animales, y la medida tiene carácter preventivo, según manifestó ayer el Gobierno. La retirada e inmovilización de estos productos, que va más allá de lo propuesto por la Comisión, ha sido decidida por otros siete países de la UE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.