_
_
_
_
EDUCACIÓN

Protesta en Castellón por el retraso en la obra de un instituto

María Fabra

Unas 1.000 personas participaron ayer en la manifestación convocada por la Asociación de Padres de Alumnos del instituto Miquel Peris, ubicado en El Grau de Castellón. La marcha, de unos cinco kilómetros, se convocó en protesta por el retraso de las obras en el centro, que obligará a que los alumnos hayan de desplazarse a otro centro, el de Penyeta Roja, de la Diputación. Éste se encuentra a unos 10 kilómetros del distrito marítimo, con lo que además, la Consejería de Educación habrá de correr con los gastos de transporte de los 700 alumnos afectados. Esta manifestación se suma a la del jueves, convocada por varios colegios. El director general de Régimen Económico de la consejería, José Luis Serna, aseguró ayer que su departamento está actuando "correctamente", por lo que considera que "cualquier manifestación no es más que una pura y burda manipulación" por la cercanía de las elecciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_