_
_
_
_

400 viajeros de Renfe, bloqueados en Utrera por una avería en la vía

Una avería en la línea de Renfe que cubre el trayecto Sevilla-Cádiz obligó ayer a trasladar en autobuses a los viajeros entre las estaciones de Utrera y Lebrija, ambas de Sevilla. Sin embargo, Renfe no cesó de vender billetes y los trenes partieron desde ambas cabeceras con normalidad. Esta situación motivó que unos 400 viajeros se quedaran bloqueados durante horas en la estación de Utrera, ya que los dos autobuses habilitados por la empresa para los trasbordos no daban abasto. Renfe confirmó que la línea había estado cortada durante todo el día a causa de una avería entre las citadas estaciones y que los trenes, en cualquier caso, habían salido con normalidad. Además, explicó que el problema iba a estar resuelto a las diez de la noche. Sin embargo, al cierre de esta edición varios viajeros llamaron para comunicar que la situación no se había normalizado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_