_
_
_
_

Multa para un subdirector de Quatre Camins por vejaciones

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Granollers ha condenado a una multa de 25.000 pesetas al subdirector de la cárcel de Quatre Camins Carles García Torruella, al que considera autor de una falta de vejación cometida contra una funcionaria a la que le dijo que tenía que acostumbrarse a "ver más rabos", en referencia a los genitales de los presos. La sentencia también le obliga a pagar a la ofendida una indemnización de 25.000 pesetas. El juez explica que el subdirector de prisiones empleó esa expresión el 3 de febrero de 1998 contra Eva B., cuando la funcionaria se personó en su despacho con el fin de interesarse por la sanción que había impuesto a un interno. La funcionaria y el preso habían protagonizado un incidente unos días antes, cuando al efectuar un recuento de internos uno de ellos se mostró desnudo ante ella "con el miembro erecto" y profirió frases soeces cuando se le recriminó su comportamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_