Condenados tres jóvenes a dos años de cárcel por quemar a un chico
Tres jóvenes fueron condenados ayer a dos años de prisión cada uno por quemar las piernas a un amigo común de 16 años, en una broma macabra en la que le dijeron que le "iban a hacer lo mismo que hacían los nazis a la gente". Los tres chavales le produjeron quemaduras en el 11% de su cuerpo. El juicio, fijado en la Sección Primera de la Audiencia de Sevilla, no llegó a celebrarse porque los tres acusados aceptaron la pena solicitada por el fiscal, que la rebajó respecto a los seis años que pedía antes del juicio y que incluye el pago de una indemnización de casi tres millones y medio de pesetas a la víctima. Los hechos ocurrieron en la madrugada del 24 de enero de 1997, cuando los cuatro amigos se reunieron en un polígono industrial de Sevilla, donde trabajaban dos de ellos en horario nocturno en un servicio de grúas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.