Estrechando el Estrecho
Acabo de leer en el diario del 25 de mayo un artículo sobre la crítica que ha recibido el Gobierno, por parte de la Iglesia española, la oposición y diversos colectivos sociales, ante la iniciativa de blindar las costas del Estrecho de forma contundente, con el fin de radicar la inmigración ilegal a través de las famosas pateras.Dicho artículo se encuentra en la página 28, por tanto, pasando la siguiente, nos encontramos frente a la número 30. En esta página se puede leer otro artículo que también trata de nuestras costas, en esta ocasión se hace referencia a un informe de la Comisión Europea sobre el estado de nuestras aguas, elaborado por las autoridades de los Estados miembros; al parecer podemos felicitarnos por el resultado de dicho informe, lo que sin duda hará que nuestro país pueda abrir más sus fronteras al turismo legal y opulento.
No es mi intención hacer ninguna crítica, sólo quiero aproximar aún más los dos asuntos, de este modo resultará más fácil que cada uno saque sus propias conclusiones. Pero hay una cosa que sí quiero señalar: es la alegría sincera que me ha producido la reacción de la Iglesia, siendo tan rápida en coincidir en uno de esos lugares donde seguro que Dios está presente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.