"Mamá, no me pegues"
En el patio de la corrala del número 64 de Lavapiés retumbaban a veces los sollozos del niño de cinco años que falleció el pasado domingo víctima de los malos tratos de su madre y del compañero de ésta, según la policía. Emilia, una de las vecinas, recordó ayer: "El pequeño gritaba: "¡Mamá, no me pegues!". Era un grito aterrador, triste y vacío".Sin embargo, nadie nunca se atrevió a denunciar a la policía el calvario que supuestamente sufría el menor. "Si ella no lo hacía, ¿por qué nosotros?", se preguntaba ayer José Alberto, otro de los vecinos que aseguraron que el pequeño fallecido era encerrado por sus padres. "En cambio, a su otro hijo de tres años sí le sacaban y le paseaban", apuntó otra vecina. Los residentes del bloque aseguran que las peleas entre la pareja eran continuas desde que hace 18 meses alquilaron el piso. "Él llegaba a casa por las noches y ella no abría. Empezaba a dar golpes hasta que se iba gritando", contó un vecino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.