La coalición nacionalista se esfuerza en atajar el miedo al frentismo
El retraimiento en el voto nacionalista que pueda suscitar el miedo al frentismo parece haberse convertido en la principal preocupación de los estrategas electorales de la coalición PNV-EA. El refuerzo de sus actos en Álava, donde abrieron campaña y volvieron a concentrar a sus candidatos ayer y sus mensajes integradores así lo revelan. El lehendakari, Juan José Ibarretxe, compareció también, en su primera intervención en la campaña. El acto incluyó la lectura de un manifiesto en que los candidatos se comprometen a buscar la instalación definitiva de la paz y a buscar el diálogo con todos los partidos políticos. PASA A LA PÁGINA 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.