Receta para releer
Ingredientes: libros de autores clásicos. Tiempo: algunos años.Dificultad: media. Disfrute: óptimo. Modo de preparación: después de la primera lectura de un gran libro se deja en maceración durante varios años, en un lugar visible y al alcance de la mano.Al cabo de los cuales se lee de nuevo, saboreándolo página a página. Se comprueba la calidad de los ingredientes al verificar que los clásicos no envejecen.Consejo: si desea que el libro se convierta en un manjar exquisito, relea durante toda su vida las obras clásicas y déjelas en reposo cerca de usted.
No tema manosear, doblar hojas, escribir en los márgenes, subrayar, meter papelitos; las palabras no pierden sabor.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.