Moyà, Arantxa y Corretja también siguen adelante
Àlex Corretja concluyó ayer su victoria sobre el castellonense Fernando Vicente y se clasificó para la tercera ronda del torneo de Roland Garros. Su partido había quedado suspendido tras la cuarta manga y ayer Àlex ganó con cierta comodidad la quinta: 6-3, 6-4, 3-6, 6-7 (4-7), 6-2. Sin embargo, el protagonismo fue ayer de Albert Costa, que perdió con Ríos, y para Alberto Berasategui, Carles Moyà y Arantxa Sánchez Vicario, que se clasificaron para los octavos de final.Arantxa se mantuvo en su línea de los encuentros anteriores en París y no dio opciones a la rumana Irina Spirlea, 20ª mundial. La ganó por 6-4, 6-1, salvando un 3-0 en contra en la manga inicial. Tardó 1 hora y seis minutos en concretar su pase a la cuarta ronda, en la que se enfrentará, sorprendentemente, a la estadounidense Mary Joe Fernández, que eliminó ayer a su compatriota Serena Williams (10ª cabeza de serie), endosándole un 6-0 en la tercera manga.
Moyà reconoció que se relajó tras ganar la segunda manga contra el armenio Sargis Sargsian (75º), lo que le obligó a disputar la cuarta para asegurarse la cuarta ronda, en la que se enfrentará al estadounidense Andre Agassi, que parece estar viviendo una segunda juventud. "Nunca nos hemos enfrentado, pero es el tipo de partidos que más me gusta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.