Salón de actos en los colegios públicos
El pasado día 20, alumnos del colegio público Miguel Delibes de Collado Villalba hicieron una representación de teatro, música y danza. El acto fue organizado por un grupo de madres de alumnos que, de forma voluntaria, colaboraron con las profesoras de música y danza.El colegio Miguel Delibes es un colegio grande en cuanto a número de alumnos se refiere; este dato es importante, ya que cualquier acto que se realice contando sólo con la presencia del alumnado, profesorado y familiares de los niños convoca a un gran número de personas, y aquí está el problema con el que nos encontramos el día del acto. En Villalba, la capital de la sierra, no contamos con un auditorio ni nada parecido donde poder hacer representaciones; se nos ofrece el irrisorio teatro de la Casa de la Cultura, con un aforo de 200 personas -es lo único con lo que contamos en la localidad-, dando lugar a que sólo un número determinado de niños puedan ver a sus compañeros, y muchos padres que habían participado de la ilusión de sus hijos se quedaron sin poder verlos por falta de espacio en el salón de la Casa de la Cultura.
La solución ideal para estos casos sería que en todos los centros públicos de educación hubiera un gran salón de actos para estos acontecimientos, como en la mayoría de los colegios privados. Como madre de alumna, pido a la Subinspección de Educación de la zona que se lleven a cabo las gestiones para obtener un salón de actos donde poder mostrar sus cualidades artísticas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.