PSOE e IU exigen una ordenanza para regular los autobuses turísticos de Sevilla
Los grupos municipales de IU y PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla presentan hoy una moción conjunta en el pleno para elaborar una ordenanza que regule el servicio de autobuses turísticos y acabe con el vacío legal existente. El concejal de IU, Antonio Rescalvo, explicó ayer que esta iniciativa es debido a que, hasta el momento, los criterios para otorgar las licencias son discrecionales, es decir, no están reglados. Sevirama, empresa del sector, dirigida por el hijo de Mariano Palancar, edil popular de Tráfico y Transportes, solicitó la revisión de la concesión de tres nuevas licencias a su principal competidora, la Compañía Hispalense de Tranvías (CHT). El concejal del PSOE, José Gallardo, afirmó que hubo "irregularidades" en la adjudicación de estas licencias, que relacionó con la "vinculación" de Pablo de los Santos, número cuatro en la lista del PA por Sevilla, con CHT.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.