Agradecemos
al señor Borrell su actitud de respeto a los ciudadanos y de dignidad ante sí mismo por renunciar al puesto de candidato a la Presidencia del Gobierno, que en su día decidieron con ilusión y esperanza las bases del partido socialista frente a la oposición del "aparato". Oposición manifiesta en el momento de su elección y que no ha cejado hasta hoy con la dimisión del candidato.Esperemos que, al menos, el gesto del señor Borrell, que una vez más agradecemos y valoramos, inaugure un nuevo estilo de hacer política con "estilo" y una etapa de dimisiones necesarias que nos devuelva a los ciudadanos la confianza en partidos, programas e instituciones, hoy tan deteriorada y que tanta falta hace.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.