Los médicos ven con "recelo" el programa de salud de los populares
La Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) en la Comunidad Valenciana señaló ayer que observa con "recelo" el programa sanitario del Partido Popular, tanto en lo que se refiere a atención primaria como especializada "dado el incumplimiento del programa anterior" El sindicato señaló que ve con "suma preocupación" la política desarrollada por la Administración en los últimos cuatro años ya que en su opinión los facultativos "salen altamente perjudicados". Con los acuerdos retributivos llevados a cabo en la legislatura que termina "dos tercios de los facultativos no han conseguido reducir su pérdida de poder adquisitivo", mientras el tercio restante lo ha hecho "mínimamente y siempre a cabo de variar su jornada de trabajo, no de forma gratuita como lo han conseguido en el resto de colectivos sanitarios y funcionariales". Estos aspectos, unidos al "incumplimiento de la práctica totalidad" de los acuerdos que pusieron fin a la huelga hospitalaria de febrero de 1995 "son motivo de preocupación del colectivo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.