Suspenso para el gobierno local de Sevilla, según los socialistas
La gestión de populares y andalucistas en los barrios de Sevilla no alcanza ni siquiera un tres sobre diez, según una encuesta elaborada por el PSOE. El candidato socialista a la alcaldía de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, criticó ayer la labor del equipo de gobierno municipal, calificándola como "pésima", durante la presentación de la segunda parte de esta encuesta. Por ello, los socialistas han elaborado Razones para una discrepancia profunda con la política municipal de Sevilla en los últimos años, compendio de las actuaciones de los socios de Gobierno municipal durante el mandato y donde apuntan el aumento de la deuda municipal hasta 71.000 millones de pesetas, a pesar de que tasas como el Impuesto sobre Bienes Inmuebles se ha incrementado un 78,63%; Un Plan General de Ordenación Urbana lleno de modificaciones que ha quedado desvirtuado; la privatización de servicios municipales y el abandono de los barrios de la periferia, entre otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.