Más o menos legítimas
Hay muchos que han venido y hecho fortuna más o menos legítima en Madrid. Pero el sevillano Álvarez del Manzano no se ha ido por las ramas, y lo ha hecho a costa de Madrid. Aparte de otros temas menos visibles físicamente, pero que han provocado incluso forzadas dimisiones, está claro que ha agobiado nuestro ya cargado paisaje urbano con enormes estructuras de inmensos carteles comerciales, que afean e incluso dificultan peligrosamente la visibilidad de peatones y conductores.¡Claro y feo negocio..., opaco!- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.