Toshack: "Algunos vimos fantasmas"
John Toshack no estuvo en el banquillo del Real Madrid en junio de 1992, ni un año más tarde cuando los madridistas perdieron por segundo año la Liga en Tenerife, pero aún así reconoció ayer haber tenido sensaciones extrañas en algunos momentos del encuentro: "Algunos vimos fantasmas. El partido me ha recordado algunos del pasado. Ha habido demasiados nervios en el terreno de juego, sobre todo al final cuando los del Tenerife se dedicaron a mandarnos balones por alto a nuestra área. Estaban desesperados porque nuestro triunfo les acerca a Segunda. Menos mal que al final todo acabó como queríamos. Ahora estamos bien colocados para lo que queremos".El Madrid tiene por delante tres partidos que por su trascendencia se han convertido en tres finales cuyo premio es una plaza en la Liga de Campeones: Mallorca, Atlético de Madrid y Deportivo. Toshack se muestra optimista. "Ya no tenemos que viajar y dos de las citas son en nuestro campo. Estos tres puntos nos vienen de maravilla y además nos acercan a nuestra afición, a la que vamos a necesitar mucho en los próximos días".
Pier mostró su desolación y la de la plantilla del Tenerife tras el partido. Apenas pudo contener las lágrimas al hablar de la derrota. En Pier se unían la desesperación y la rabia. "Pudimos ganar pero todo se puso en contra. Ya desde el principio nos temimos lo peor cuando vimos la reacción del árbitro. Ahí está, por ejemplo, la agresión de Roberto Carlos que el árbitro no quiso ver".
Javier Pérez, el presidente del Tenerife, tampoco encontraba palabras para analizar la situación. "Tenemos los mismos puntos y cada vez nos queda menos tiempo. No quiero ni pensar lo que puede pasar, menos mal que el Villarreal ha perdido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Cámara de Diputados aprueba el presupuesto de Milei, pero rechaza su ajuste a las universidades
La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
La huella de Trump en el Día Internacional del Migrante: “Ha sido uno de los años más difíciles, el más cruel”
La última estafa en WhatsApp detrás del sueño legal: el uso del estatus migratorio como carnada
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































