Los líderes de los MIR, sorprendidos por el fracaso de su manifestación
Sólo 250 médicos internos residentes (MIR) acudieron ayer a la manifestación que salió de la Puerta del Sol, en Madrid, para protestar contra el decreto del Gobierno que concederá el título de especialista a los doctores que ejercen como tal, conocidos como mestos. José García Dopico, portavoz de la Coordinadora Estatal de los MIR, expresó su decepción ante el fracaso de la protesta. "Representamos a unos 11.000 MIR. Y ya hemos hecho huelga en 14 comunidades con un 95% de seguimiento. El Ministerio de Sanidad tal vez se estará riendo de nosotros ahora, pero si es necesario convocar otra huelga para que se dé cuenta de que seguimos siendo 11.000, la convocaremos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.