Los residentes europeos de Xàbia exigen soluciones al urbanismo descontrolado
El crecimiento urbanístico desproporcionado, la protección del medio ambiente y el agotamiento de los recursos de agua potable son las preocupaciones básicas que ayer los residentes comunitarios trasladaron al candidato socialista a la alcaldía de Xàbia, Josep Lluís Henarejos, durante un encuentro en el que también participó el número dos de la lista del PSPV al Parlamento Europeo y actual Alto Representante Internacional para Bosnia, Carlos Westendorp. Los residentes se mostraron muy interesados por las medidas que Henarejos propone para conseguir un desarrollo urbanístico equilibrado y le interpelaron sobre la integración de ciudadanos extranjeros en su candidatura. Henarejos manifestó que el 20% de su lista lo forman residentes y advirtió que esta localidad de la Marina Alta, que tiene un censo de 22.000 personas, es, junto a Calviá (Baleares), en la que más ciudadanos europeos van a votar en los próximos comicios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Elecciones europeas
- Elecciones Municipales 1999
- Carlos Westendorp
- Parlamento europeo
- Elecciones europeas 1999
- Coaliciones electorales
- Xàbia
- Bosnia Herzegovina
- Censo electoral
- Provincia Alicante
- Candidaturas políticas
- Elecciones municipales
- Ayuntamientos
- Administración local
- Comunidad Valenciana
- Unión Europea
- Elecciones
- Organizaciones internacionales
- España
- Relaciones exteriores
- Urbanismo
- Administración pública
- Coaliciones políticas
- Partidos políticos
- Política
Últimas noticias
Canarias informa que hasta ahora se han derivado a 581 menores migrantes
Estados Unidos amplía las sanciones por el comercio de drones militares entre Irán y Venezuela
Las actas de la Fed evidencian la división interna y sugieren una pausa en la rebaja de tipos
Tatiana Schlossberg, nieta de John F. Kennedy, muere a los 35 años tras anunciar que padecía cáncer
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































