_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Un joven es asesinado en un bar de Lleida durante una reyerta La policía busca a los dos hombres que se peleaban con la víctima

La policía de Lleida busca a dos jóvenes como presuntos autores del asesinato cometido ayer de madrugada en el interior de un bar de esta ciudad. La víctima, que tenía antecedentes delictivos, fue identificada como Emilio Salguero Cortés, de 23 años, vecino de la localidad barcelonesa de Santa Perpètua de Mogoda (Vallès Occidental). Las circunstancias que rodearon el crimen son muy confusas. Poco antes de las dos de la madrugada, tres personas, entre ellas el fallecido, entraron en el mesón El Raïm, situado en el número 17 de la calle Mossèn Reig, cuando el establecimiento estaba a punto de cerrar. Los tres jóvenes estaban muy excitados y se peleaban entre ellos, por lo que el dueño del local intentó poner orden, pero no lo consiguió. Al sospechar que podía tratarse de un intento de robo, el propietario del establecimiento, su suegra y una empleada corrieron hacia la cocina a encerrarse. Desde allí, oyeron que las tres personas, al parecer de etnia gitana, seguían discutiendo acaloradamente. Minutos después, sonaron unos disparos. Cuando los agentes del Cuerpo Nacional de Policía llegaron al lugar de los hechos, alertados por los vecinos, encontraron el cuerpo de Emilio Salguero tendido en el suelo, frente a la puerta del bar, con una herida profunda de arma blanca en el cuello y una de bala a la altura del hombro. El cuerpo del herido, que ingresó cadáver en el hospital Arnau de Vilanova, presentaba signos de haber sido arrastrado hasta la calle desde el interior del establecimiento. La policía cree que los propietarios procedieron a limpiar los rastros de sangre antes de que llegaran los agentes. Los presuntos asesinos, que aún no han sido identificados, huyeron en un coche. El fallecido no es conocido en Lleida, aunque había sido detenido anteriormente por la Guardia Civil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_