Berbel se retracta
El alcalde de Granada, el popular Gabriel Díaz Berbel, admitió ayer que había tenido una reacción "desmesurada" el viernes, cuando llamó al consejero de Educación de la Junta, Manuel Pezzi, "enano de mierda" y "medio tío", al tiempo que amenazó con tirarlo a la Fuente de las Batallas, que señala el centro de Granada, si lograba cogerlo. Díaz Berbel, en declaraciones al diario Ideal, insultó a Pezzi después de que éste dijera que Berbel había amenazado con parar las obras para el futuro Campus de la Salud cortando el suministro de agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.