Pequeñas empresas en grandes superficies
Cristina Narbona, número dos de la candidatura del PSOE a la alcaldía, propuso ayer que las pequeñas y medianas empresas madrileñas participen en la gestión de las grandes superficies comerciales. "Hay que cambiar la forma de integrar al pequeño comercio en estos complejos", destacó.Narbona subrayó además que es indispensable integrar a estas pequeñas empresas en los objetivos de la política municipal. Por ello abogó por la formación de una oficina pública que se preocupe de sus temas. "Desde que gobierna el PP se ha producido una expulsión de la actividad económica de la capital hacia la periferia, con pérdida de suelo industrial y también con la desaparición del pequeño comercio. El PSOE apuesta por estimular la actividad económica a través de las pymes", afirmó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.