_
_
_
_

La apertura de 3,8 kilómetros de vial reúne a más de 50 cargos públicos

María Fabra

El presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, inauguró ayer los 3,8 kilómetros de una nueva carretera que une Castellón y Benicàssim. Entre ambos términos, cuya intensidad de tránsito supera los 25.000 vehículos diarios de media, existen ya tres viales de conexión, pero todos ellos, también el inaugurado ayer, con un único carril por sentido. En cualquier caso, el consejero de Obras Públicas, José Ramón García Antón, aseguró que este nuevo tramo se desdoblará en el futuro. La inauguración congregó a medio centenar de personas, en su mayoría cargos públicos, entre los que faltó el alcalde de Benicàssim, Alejandro García. El presidente de la Generalitat, dos consejeros, varios directores generales, diputados nacionales, alcaldes, el presidente de la Diputación, concejales, parlamentarios autonómicos y candidatos a este cargo que figuran en las listas del PP acudieron al acto. A todos ellos se unió un buen número de técnicos que acudió con la intención de explicar el porqué de esta opción y del extraño trazado del nuevo vial, que lleva aparejadas tres rotondas. Una gran carpa ayudó a guarecerse de los más de 25 grados de temperatura que ayer reinaban sobre el asfalto reciente del nuevo vial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_