CAMPANA DE GUIÑOL.
El candidato de CiU a la alcaldía de Barcelona, Joaquim Molins, ha presentado un espectáculo de títeres que hasta el 13 de junio recorrerá todos los barrios de Barcelona, en el que se parodia a sus adversarios, especialmente al alcalde de Barcelona, Joan Clos. En un guiñol que reproduce la fachada del Ayuntamiento aparecen las marionetas de Clos y Molins; del presidente de la Generalitat, Jordi Pujol; del candidato socialista, Pasqual Maragall; del presidente del Gobierno, José María Aznar; del dimitido José Borrell, y de la número dos de la lista de CiU, Magda Oranich.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.