CUMPLIDO AÉREO
La compañía aérea British Airways está sufriendo una oleada de robos de miles de cubiertos, según informaron ayer fuentes de la aerolínea británica. "Más de 6.000 tenedores, cuchillos y cucharas han desaparecido en menos de un mes", lamentó Jemma Moore, portavoz de British Airways. Estos cubiertos, "muy a la moda, tienen pequeñas marcas azules y labrados", se utilizan en la clase turista en los vuelos de largo recorrido, precisó. Son, sobre todo, los pasajeros con destino a Sidney, Hong Kong y Kuala Lumpur "quienes parecen encontrarlos más irresistibles". El récord de saqueos lo tiene el vuelo a Sidney: en una sola jornada, más de 1.000 cubiertos han desaparecido en tres vuelos. British Airways, que preside Bob Eylin, no llevará a cabo, en principio, ninguna acción contra los usuarios. Al contrario, "tomamos esto como un cumplido", afirmó Jemma Moore, que no ha querido precisar el coste de estos robos.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.