_
_
_
_

Los trabajadores de Telefónica mantienen su encierro por segundo día consecutivo

Los trabajadores de Telefónica mantuvieron ayer por segundo día consecutivo su encierro en la central catalana de la empresa, situada en el barrio barcelonés de Les Corts, en protesta por la política de reducción de plantilla y de sustitución de trabajo fijo por ocupación en precario mediante contratos con empresas de trabajo temporal (ETT). Joaquim Novella, diputado de Iniciativa per Catalunya-Verds (IC-V), se entrevistó ayer por la mañana con los delegados de Telefónica en Barcelona. Novella declaró, después de su conversación con los trabajadores, que IC-V apoya las demandas de este colectivo para conseguir que las ETT no sustituyan trabajo fijo por eventual. "Telefónica ha de dar un buen servicio en todos los segmentos, incluyendo el familiar, y no solamente donde se producen los beneficios más altos de la empresa", manifestó Novella. El diputado de IC-V añadió que su formación dice "un no rotundo a la contratación por la vía de las ETT".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_