Preguntas con respuesta
¿Por qué nuestros medios de comunicación sólo nos ofrecen una visión de lo que está ocurriendo en los Balcanes? ¿Por qué no se ha destacado que el Tratado de Rambouillet permitía a la OTAN ocupar militarmente todo el territorio de un país soberano como Yugoslavia? ¿Por qué no se ha señalado que la OTAN sentó a negociar en Rambouillet a un grupo terrorista, cuyos métodos reprueba hasta el propio Rugova? ¿Por qué nadie publicó que una semana antes del comienzo de los bombardeos el Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania negaba la existencia de limpieza étnica en Yugoslavia? ¿Por qué se dice que no hay democracia en Yugoslavia si Milosevic ha sido elegido en unas elecciones libres y existen cuatro partidos actualmente en el Gobierno? ¿Por qué no se da la voz a los yugoslavos que, basándose en informes de la Interpol, denuncian que los dirigentes del ELK controlan una de las redes de narcotráfico más importantes de Europa? Demasiadas preguntas cuyas respuestas son tan sencillas como indignantes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.