Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
MÚSICA

Inma Serrano estrena su disco "Rosas de papel" en Argüelles

Inma Serrano presenta su tercer disco: Rosas de papel. Esta alicantina llegó ya hace muchos años a Madrid para dedicarse a la canción. Con el triunfo de la última hornada de cantautores, Inma consiguió salir del anonimato no sin antes haberse pateado un buen puñado de garitos.Para buscarse la vida, Inma tuvo que cantar para los turistas. Su primer disco, allá por 1995, pasó sin pena ni gloria; pero el segundo, Cantos de sirena, fue un éxito de popularidad. En Rosas de papel abunda en esa sensibilidad especial que la ha hecho distinta a las demás compañeras de generación.

Por su parte, el veterano cantautor uruguayo Quintín Cabrera vuelve a subirse a un escenario universitario, como acostumbró en los años de la transición. El Colegio Mayor Chaminade acoge las hermosas canciones de este exquisito trovador que tanto ha ayudado en los últimos años a los nuevos cantautores.

Pareja sentimental y artística, María Monsonis y Teo Cardalda forman Cómplices desde 1987. Ahora están otra vez de actualidad por haber editado Cousas de meigas, el disco que les devuelve a la fama y del que hoy interpretarán algunas canciones en la Plaza Mayor, que vive las fiestas de San Isidro.

Inma Serrano, hoy y mañana, en Galileo Galilei (Galileo, 100. Metro Argüelles), 22.00. 1500 pesetas. Quintín Cabrera, en CMU Chaminade (Juan XXIII, 9. Metro Metropolitano), 20.00. Libre. Cómplices, hoy, en la Plaza Mayor (Metro Sol), 21.00. Libre

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 19 de mayo de 1999